Truco de WhatsApp permite saber quien te tiene guardado como contacto

Las actualizaciones de WhatsApp continúan saliendo y dando grandes comodidades a sus usuarios. Incluso, estas pueden permitir que la gente se entere de cosas que están más allá de la aplicación, por ejemplo, saber quién le tiene agregado como contacto.

De acuerdo con varios medios internacionales y usuarios de Internet, saber quién te tiene como contacto es posible gracias a las Listas de Difusión de la aplicación de WhatsApp. ¡Aquí el paso a paso que debes seguir!

Lo primero que debes hacer es ir a tu pantalla principal de WhatsApp y hacer clic en los tres puntos que están en la parte superior derecha.

Luego, debes hacer clic en ‘Nueva Difusión’ . Ahí verás un anuncio que dice claramente esto:

Solo los contactos que tengan tu número guardado en su libreta de contactos recibirán tu mensaje de difusión».

WhatsApp
En la imagen, cómo luce la opción de difusión en un teléfono Android.

Con esta función, podrás enviar un mensaje a varios contactos al mismo tiempo, sin necesidad de crear un nuevo grupo, y además, como dice el mismo mensaje, solo lo recibirán quienes te tengan agregado.

Este truco permitirá que puedas ver qué contacto no tiene guardado tu número. ¡Increíble!

Por otra parte, puedes usar esta función de WhatsApp para contactar a tus compañeros del trabajo si quieres darles una noticia, pues esta ‘Difusión de WA’ permite que te comuniques hasta con 256 personas a la vez.

Para comprobar si tus contactos recibieron tu mensaje y leyeron tu mensaje, debes seleccionar el mensaje enviado, seleccionar ‘Info’. Ahí saldrán todos los datos. ¡Genial!

Con información de Tribuna

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.