Tulio Barrera: En San Francisco ahogan a los comerciantes con impuestos impagables, eso lo vamos a cambiar

En un recorrido por toda la zona comercial de la calle 200 de la parroquia José Domingo Rus, el candidato a la alcaldía de San Francisco por la Alianza Democrática, Tulio Barrera, visitó uno a uno a los comerciantes de la zona en un encuentro que sirvió para dar a conocer su plan de gobierno a los emprendedores en el ayuntamiento sureño.

Barrera criticó que desde la municipalidad «ahogan» a los pequeños comerciantes con impuestos que, a su juicio, «son impagables ante la creciente inflación en Venezuela».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Esto debe cambiar, muchos de nuestros comerciantes nos dicen que se mantienen al borde del cierre de sus negocios porque la inflación los arropa y en ocasiones no tienen ni siquiera para cancelar los alquileres. Aparte el pago de impuestos debe ser calculado de modo que los emprendedores puedan seguir creciendo y no que los lleve a la quiebra», manifestó.

Barrera insistió en que los comerciantes no han tenido el apoyo de municipalidad y aseguró que desde la alcaldía llevará a cabo proyectos de seguridad y financiamientos para los emprendedores.

«Necesitamos un municipio próspero, y quien mejor que nosotros, los empresarios que tenemos una visión de país productiva para impulsar a estos emprendedores y que todos juntos hagamos de San Francisco un municipio modelo para toda Venezuela.

Apoyo motorizado

El candidato de Acción Democrática se reunió con el gremio de motorizados en el sector El Samán, quienes expresaron su apoyo al proyecto de Barrera y se sumaron al equipo de movilizadores para el próximo 21 de noviembre.

«Cada día somos más, seguimos creciendo, más trabajadores se unen a nuestra propuesta porque ve nuestra sinceridad y que tenemos un proyecto viable para San Francisco, hoy estos motorizados se han puesto a la orden de nuestro equipo y serán parte de la movilización de nuestra maquinaria en las elecciones, es un triunfo más de nuestro trabajo.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.