Zoom mostrará publicidad a las cuentas gratuitas : dónde aparecerán y cómo evitarlas

Una de las aplicaciones que se vio beneficiada por el tema de la pandemia es Zoom, ya que millones de personas en el mundo entero la descargaron para poder seguir estando en contacto, tanto con sus seres queridos como con sus colegas de trabajo.

Aunque desde hace ya mucho tiempo Zoom manejaba 2 tipos de perfiles (el gratuito y el Pro), recién iniciaba el confinamiento permitió que algunas características del servicio pagado estuvieran en manos de todos para así tratar de convencer a más usuarios de hacerse de una suscripción.

Seguramente que sí consiguieron el objetivo; sin embargo, habrá muchas otras que no necesitaban de mucho más que lo que cuenta el plan gratuito y básico (videollamadas de no más de 40 minutos que puedes volver a reiniciar en cuanto termina el tiempo).

Buscando justamente eso, que más y más usuarios paguen por sus servicios, recientemente Zoom anunció a través de un post realizado en su blog oficial que en días próximos iniciará una prueba con una interfaz beta de la app y que justamente será para quienes hace uso gratis de la misma.

Esta consistirá en que solamente aquellas personas que acepten que les aparezcan ciertos momentos de publicidad podrán seguir haciendo uso de Zoom de manera gratuita pero con los beneficios del plan Pro. Para ello, empezará a ofrecer espacios publicitarios para las empresas y que serán visibles dentro de la ventana de la aplicación en el navegador.

De igual manera, la empresa ha indicado que aquellos que hacen uso gratis de la plataforma y fueron elegidos para formar parte de esta prueba piloto podrán salirse de la misma cuando quieran, solo que con esta acción regresarán al plan básico.

Así que ya sabes, deberás elegir si quieres ver publicidad durante tus llamadas o bien, librarte de eso y por fin dar el salto al plan de pago.

Te puede interesar:

* Zoom enfrenta problemas legales por negarle trabajo a un ‘dreamer’ por su estatus migratorio
* Zoom lanza una función para evitar distracciones antes del regreso a clases
* Zoom pagará $85 millones de dólares a usuarios por compartir sus datos personales a Facebook, Google y LinkedIn

Por: Diario ny
Fecha de publicación: 2021-11-04 15:24:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.