▷ I Copa Atlético VM iniciará este sábado en el Polideportivo Máximo Viloria #6Nov

Este sábado 6 de noviembre, las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto acogerán la primera edición de la Copa Atlético VM.

El torneo, que contará con la participación de más de 400 atletas de todo el país, tendrá como homenajeado al entrenador larense y presidente del club Atlético VM, Valentín Marcano, quien ha tenido una destacada trayectoria deportiva a lo largo de 48 años.

La rueda de prensa de bienvenida, celebrada este viernes por la tarde, contó con la presencia del presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Wilfredys León; la presidenta de la Asociación de Atletismo en Lara, Estrella González; además de los atletas Rosa Rodríguez, César Parra, Mariangel Chirinos y Ricardo Montes de Oca, quienes fueron homenajeados por el comité organizador.

El evento de apertura se realizará a partir de las 8 de la mañana del sábado y contará con entretenidas presentaciones para dar una especial bienvenida al público y los atletas.

Es importante mencionar que la competición abarcará diferentes categorías, desde los 6 años hasta más de 30 años de edad.

Un dato no menor es que, dicho torneo, será una gran oportunidad para que todos los atletas puedan conseguir buenas marcas que le permitan clasificar a eventos nacionales e internacionales.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-11-05 19:07:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.