fospuca banner mobile

Diosdado Cabello: Dante Rivas ganará la Gobernación de Nueva Esparta

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y jefe del Comando de Campaña Nacional «Aristóbulo Isturiz», Diosdado Cabello, aseguró que Nueva Esparta está organizada y lista para la victoria revolucionaria del 21 de noviembre y el gran triunfo del candidato a la Gobernación, Dante Rivas. 

Así lo dijo durante un multitudinario acto de chequeo de la maquinaria de los activistas 1×10 en el estado, realizado en La Asunción, en el que participaron también los 11 candidatos a las alcaldías insulares, el comando regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos del Gran Polo Patriótico. 

En el encuentro organizativo Cabello interactuó con varios de los electores registrados por los activistas 1×10 presentes en la actividad, quienes manifestaron su disposición de ir a votar por los candidatos de la Revolución.

Asimismo, Cabello orientó a toda la militancia y los simpatizantes del PSUV y el GPP a continuar organizando el 1×10, pues es una tarea de todos y todas. «Esta es una nueva estructura electoral fortalecida, de la cual estaría orgulloso nuestro comandante Chávez, la cual nos sirve para gobernar de manera eficiente junto al pueblo».

El líder revolucionario avizoró nuevos y buenos tiempos para la entidad insular. «Nueva Esparta sin duda tendrá un nuevo Gobernador y ese es Dante Rivas, quien ha estado dando la cara al pueblo neoespartano porque el que está nadie sabe en qué anda, quiere repetir pero el pueblo le va a cobrar su desidia con votos por la Revolución, el pueblo volverá a la gobernación y obtendremos las 11 alcaldías, así lo sentimos porque vemos a este estado unido en un propósito, una razón, un objetivo: nuestra victoria y a partir del 21 de noviembre vienen cosas buenas para Nueva Esparta, trabajo, progreso, alegría y quien garantiza que eso se cumpla es Dante Rivas», manifestó. 

Aseguró que la Revolución llegará para quedarse. «En los próximos 4, 8, 12 años vamos a estar en la Gobernación, de ahí no nos vamos a ir jamás, se le acabó la suerte a la oposición. 

Cabello reconoció el arduo trabajo que hacen las mujeres revolucionarias para construir la victoria. «El chavismo está en efervescencia, las mujeres, los pescadores, la juventud. Especialmente las mujeres son las constructoras de la victoria porque se han mantenido de pie, firmes, en combate y en victoria». 

Recomendó tocar a todos, incluso a simpatizantes de la oposición. «Mucha gente de la oposición está disgustada, decepcionada, molesta con la dirigencia opositora porque cuando gobiernan se olvidan del pueblo, a esa gente hay que tocarle la puerta. Hay que movernos y no descuidar ningún frente. Nosotros ganamos con el furor y la pasión revolucionaria, pero estamos obligados a ir más allá». 

Rumbo a la gran victoria popular 

El candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, expresó su satisfacción y optimismo por la gran organización de la vanguardia revolucionaria que garantizará la victoria del 21 de noviembre. 

«La maquinaria chavista, el huracán bolivariano tiene el impulso de nuestro comandante Chávez que nos motiva a seguir trabajando con fervor y mucho amor. Compatriotas estoy convencido y optimista de que se vienen nuevos tiempos para nuestro estado, de que viene el cambio, lo malo se va y viene lo bueno. El pueblo neoespartano está consciente de que los candidatos de la oposición representan el pasado, son politiqueros, corruptos e indolentes, por eso van para fuera y no volverán. La Revolución volverá para quedarse», expresó el líder neoespartano.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.