fospuca banner mobile

Dos muertos y tres heridos en Miami-Dade

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, luego de que un conductor intentara escapar de la policía en el suroeste de Miami-Dade.

El accidente ocurrió en la US 1 en Southwest 152nd Street en Palmetto Bay, por la noche del pasado jueves. La vía permaneció cerrada durante la madrugada de este viernes.

Los oficiales de una patrulla le ordenaron al conductor que se detuviera en la cerca de Southwest 172nd Street, pero el piloto se dio a la fuga hacia el norte, y los agentes perdieron de vista el vehículo, según informó Álvaro Zabaleta, un portavoz del departamento policial.

Foto: captura de pantalla

Una mujer, de 43 años, que conducía un Chevy Trailblazer gris estaba girando hacia el este en la 152nd Street, desde los carriles hacia el sur de la US 1, cuando el carro apareció y la chocó, provocando el impacto contra otro hombre, de 23 años, que viajaba en un tercer carro (un deportivo blanco), según el detective Zabaleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAOS E INUNDACIONES: LOS DAÑOS QUE DEJARON LLUVIAS AL SUR DE FLORIDA

«Tenemos personas que están sentadas en sus casas, lamentando la pérdida de un ser querido, que no tuvo nada que ver con esto; y nuestro corazón y nuestro más sentido pésame van a las familias porque no queremos que nadie pierda la vida», expresó Zabaleta en Miami Dade.

TRÁGICA PERSECUCIÓN: 2 muertos y 3 heridos en Miami-Dade
Foto: captura de pantalla

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, tres personas que viajaban dentro del vehículo fueron hospitalizadas, y detenidas para ser interrogadas. Incluso, algunos de ellos se podían ver esposados en la escena, gracias a las imágenes del helicóptero Sky de Local 10. El hombre de 23 años y la mujer de 43, fallecieron tras el impacto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.