EN ANZOÁTEGUI | Técnico murió cuando un ascensor se desplomó

El técnico Gerardo Eloy Iglesia Figueras, de 53 años, murió el miércoles, 3 de noviembre, cuando un ascensor en el que trabajaba se desplomó en Lechería, estado Anzoátegui. De acuerdo a las denuncias, sufrió varios golpes y una fractura en la pierna derecha.

Hay diferentes versiones de la tragedia, según reseñó El Tiempo. En primera instancia, una de ellas señala que Iglesia estaba haciendo labores en el ascensor cuando se soltó una guaya que lo golpeó.

Sin embargo, otra historia cuenta que el técnico estaba dentro del ascensor cuando dejaron de funcionar los frenos y “comenzó a rebotar como una pelota”.

Miembros de Protección Civil se dirigieron al lugar para atender a Iglesia. Foto: cortesía

Igualmente, Iglesia fue auxiliado por miembros de Protección Civil. Posteriormente, tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, en donde falleció por las graves heridas.

INICIARON INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE IGLESIA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar y comenzaron las averiguaciones del hecho. Puesto que hay dos versiones, en primera instancia buscar precisar en cuáles circunstancias murió Iglesia.

Igualmente, los agentes trasladaron el cuerpo de Iglesia al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN INDIA: REPARABAN UN ASCENSOR DAÑADO Y SE ENCONTRARON CON UN CADÁVER

Los organismos de rescate trasladaron a Iglesia al Hospital Universitario Luis Razetti. Foto: cortesía

Según personas que conocieron a Iglesia, vivía en el casco central de Puerto La Cruz, en Anzoátegui.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.