¡Impresionante! Ocho temporadas y seis mánagers distintos para los Tigres de Aragua

Luego de la destitución del mánager de los Tigres de Aragua, Luis Ugueto, con apenas diez partidos disputados, te mostramos todos los que han ocupado ese cargo en el conjunto bengalí en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) desde el año 2014.

Desde el año 2014 han pasado un buen numero de mánagers por el dugout de los Tigres de Aragua, teniendo nombre como como Luis Sojo, Carlos Garcia, Eduardo Pérez entre otros.

En la temporada 2014-2015 el conjunto bengalí contó con la participación como mánager del legendario pelotero venezolano Luis Sojo, quien fue destituido tras registrar un récord de 2-8 en 10 partidos números que para la organización de los Tigres no fueron de su agrado e hicieron a un lado a Sojo siendo sustituido por Carlos Subero.

Eduardo Pérez fue el elegido para la temporada 2015-2016, en la cual Pérez alcanzó el titulo de la LVBP con el conjunto de los Tigres de Aragua imponiéndose a los Navegantes del Magallanes y cortando la sequía de campeonatos de los bengalíes.

Pérez, fue ratificado como mánager para la siguiente temporada 2016-2017 pero luego de una serie de malos resultados donde habían perdido siete de diez partidos disputados decidieron prescindir de sus servicios y contratar a un viejo conocido un tal Buddy Bailey que los había guiado en los campeonatos de 2002 y 2014.

Para la 2017-2018, Bailey fue despedido a pesar de estar disputando playoffs fue removido de su cargo para darle paso a Carlos García que no pudo enderezar el rumbo de los Tigres en el intento de entras a la semifinal.

En la temporada 2018-2019 se hizo cargo del equipo Ramón Hernández, quien fuera destituido al finalizar la quinta semana de esa temporada, con Hernández a la cabeza los Tigres solo ganaron 10 de 24 encuentros disputados que los ubicó en la séptima casilla, siendo reemplazado por Oscar “Cachi” Salazar.

Clemente Álvarez asumió las riendas de los Tigres para la temporada 2019-2020, con un récord de 11 triunfos y 16 derrotas la gerencia de los bengalíes prescindió de los servicios de Álvarez y nombro como interino a Carlos Colmenares, para finalizar esa temporada fue designado Barbaro Gerbey como el mánager del conjunto aragueño.

La temporada pasada en su formato “burbuja” debido a la pandemia COVID-19, las riendas las asumió Luis Ugueto y en la mitad de la tercera semana de temporada 2021-2022 fue destituido dejando un récord global negativo de 20-30, para sustituirlo fue designado para realizar segunda aparición como mánager en su carrera de los Tigres de Aragua Clemente Álvarez.

En las últimas ocho temporadas, los Tigres de Aragua han visto desfilar a seis mánagers.

Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-05 19:48:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.