Inician votaciones rumbo al Miss Mundo, así lo puedes hacer por Venezuela

Alejandra Conde, Miss Mundo Venezuela 2020 rumbo al concurso internacional en la ciudad de San Juan, Puerto Rico explicó cómo votar por ella para que entre al Top 40 definitivo de la noche final.

En una publicación que realizó bajo la cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela tras su próxima partida a Puerto Rico para el certamen Miss Mundo 2021, Alejandra Conde explicó un proceso de votación que la podría ayudar a llegar al Top de semifinalistas antes de realizarse el concurso y ser galardonada como Miss Multimedia 2021.

Si desean apoyar a la modelo venezolana, deben descargar en la App Store o Play Store la aplicación de Mobstar, dando click en vote (voto) y buscar la foto de la representante venezolana, dando click en su foto y sobre la estrella que aparecerá en pantalla.

En la aplicación, salen varias fotos de la joven durante su paso como reina del Miss Venezuela Mundo de este año, esperando por las votaciones para la noche final en el evento que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de diciembre desde Puerto Rico y totalmente en vivo.

Con información de Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.