#México | Ariana Grande protagonizará adaptación al cine del musical «Wicked»

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Ariana Grande anunció que se incorpora a la producción de Wicked, clásico de Broadway que se adaptará al cine. 

También la actriz Cynthia Erivo anunció su participación en la adaptación cinematográfica a través del mismo medio. 

Los estudios Universal preparan ya una versión de esta clásica obra, una de las más exitosas de todos los tiempos, bajo la dirección de Jon M. Chu, quien triunfó en 2019 con la comedia “Crazy Rich Asians”. 

La experiencia de Chu incluye la adaptación de otros musicales a la pantalla grande, pues este año estrenó “In the Heights” de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes. 

Wicked cuenta la historia de las brujas de Oz, Glinda y Elphaba, previa a los eventos ocurridos en El Mago de Oz. 

Erivo será quien dé vida a Elphaba, la bruja mala del oeste, mientras que Ariana Grande llevará a la pantalla a Glinda, la bruja buena. 

Ariana Grande, quien ha combinado durante toda su carrera la actuación y la música, accederá de esta manera por primera, con su participación en Wicked, a una de las grandes producciones de Hollywood. 

Este año se la podrá ver en la la película “Don’t Look Up” de Adam McKay, en la que cuenta con una pequeña participación. 

Por otra parte, Erivo, quien fue candidata al Oscar a mejor actriz por “Harriet”, alcanzó notoriedad gracias a la serie “Genius”, en la que personificó a Aretha Franklin.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-11-05 15:34:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.