Morel Rodríguez Rojas: La unidad perfecta persiguen partidos de la unidad popular

NOTA DE PRENSA Morel Rodríguez Rojas, vocero de las 16 organizaciones políticas que conforman la Unidad Popular de la oposición que apoyan al candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, y que tienen candidatos en conjunto dijo que se encuentran empeñados en lograr la unidad perfecta, cuyo objetivo es motivar a los electores para que salgan a votar y obtener un triunfo arrollador en este proceso electoral del 21 noviembre.
Los jefes de los 16 partidos políticos de la Unidad Popular conjuntamente con su vocero, Rodríguez Rojas, llevaron a cabo una reunión con la finalidad de evaluar los objetivos alcanzados basados en las últimas encuestas, con el propósito de generar candidaturas únicas que permitan la unidad perfecta dirigidos a obtener el triunfo indiscutible de la oposición en estas megaelecciones del 21N donde se elegirán Gobernadores, Alcaldes, concejales y diputados a los consejos legislativos estadales. 
Según el vocero de las 16 organizaciones políticas, el sentir de todos los neoespartanos es que este proceso electoral no es un concurso de vanidades y menos de intereses particulares o protagonismos, llegamos aquí porque nuestro máximo y único interés es Nueva Esparta, es Venezuela, a ella es a la que nos debemos.
“La realidad del día a día que vivimos en todos los rincones de nuestras islas y en el país es muy dolorosa. El hambre, la miseria, la falta de salud, un trabajo bien remunerado y la inseguridad han hecho que más de 6 millones de venezolanos hayan decidido una inhumana y cruel migración en busca de mejores oportunidades. Esta situación tiene que llamar nuestra atención para encontrar la unidad perfecta que nos permitirá este 21N alcanzar un triunfo categórico para afrontar la reconstrucción de Nueva Esparta y lograr con éxito su desarrollo y el progreso en el corto y mediano plazo”.
Esta unida perfecta, agregó Rodríguez Rojas, nos permitirá afianzarnos en el corazón de nuestra gente, subir la credibilidad de los partidos políticos, activarnos como una gran fuerza sin exclusiones, ni retaliaciones políticas, de esta manera entusiasmamos a la población para que salga a votar dentro de una genuina unidad donde confluimos todos por la paz, el progreso y la prosperidad.
Agregó, para finalizar, que para alcanzar el éxito todos tenemos que remar en un solo sentido, para obtener un ambiente de democracia, justicia y libertad para soñar la Nueva Esparta que queremos y que perdimos durante estos últimos años, a la que se sumó la pandemia. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.