Trucos de maquillaje para lucir ojos más grandes

¿Deseas lucir ojos más grandes? Aprovecha los beneficios que te ofrece el maquillaje y explótalos todos no solo para disimular las imperfecciones sino además resaltar tus atributos.

Si eres de las mujeres que sueña con tener ojos grandes, aprende estos trucos de maquillaje para hacer que tu mirada sea la protagonista.

Ojos más grandes

Los ojos son una parte importante en el rostro, ellos hablan por sí solos y además, cautivan, seducen y enamoran.

Por supuesto que unos ojos grandes son muy atrayentes, razón por la cual muchas féminas hacen lo posible y hasta lo imposible para que estos luzcan como de revistas.

El truco para lograr tener ojos grandes y llamativos consiste en aplicar colores y técnicas que logren abrir la mirada y hacerlos ver más grandes.

Si eres de ojos pequeños es normal que pases horas tratando de obtener una mirada de impacto. Para que puedas lograrlo, te tenemos algunos consejos que te permitirán lucir la mejor mirada.

Delineado

El delineado en los ojos es uno de los puntos más importantes para una mirada seductora. La clave consiste en las tonalidades que debes aplicar en cada parte de tus ojos.

Para el interior o línea de agua, aplica un delineador en color blanco, de esta manera conseguirás unos ojos más expresivos.

Para darle forma de gran tamaño, usa una línea negra en tu párpado superior, empezando del nacimiento de tus pestañas, marcando una línea ascendente al final de tu ojo.

Al  aplicar estos dos delineados, harás que tus ojos se vean mucho más grande.

Pestañas

Riza suavemente tus pestañas, para lograrlo de manera natural y sencilla usa una cuchara o un enchinador de pestañas. Luego, procede a aplicar lentamente varias capas de la máscara para pestañas, teniendo presente de separar cada pelo. No olvides aplicar también en la parte inferior del ojo.

Adiós ojeras

Aplica un poco de iluminador mezclado con tu base para disimular las ojeras. La combinación de estos dos productos será suficiente para desaparecerlas.

En caso que no tengas estas marcas, aplica alrededor de tus ojos un tono más claro para iluminar esa parte del ojo.

Las cejas

Mantener las cejas en forma y bien arregladas es otro aspecto muy importante al momento de hacer que nuestra mirada luzca como queremos.

Debes tenerlas siempre depiladas, nada de vellos sobre los párpados, de lo contrario harán que se vean más pequeños, contrario a lo que se desea lograr.

Por otra parte, péinalas hacia un mismo lado y píntalas con sombra marrón o lápiz para enmarcarlas.

Sombras oscuras

Si buscas darle amplitud a tus ojos, evita usar sombras claras. Para lograr que el ojo parezca más grande de lo que verdaderamente es, aplica sombras oscuras, preferiblemente en tonos mate por la línea de las pestañas.

Difuminando hacia el exterior

Es muy importante la forma que se le dé a los ojos, es por ello, que a la hora de aplicar la sombra, se debe difuminar hacia el exterior del ojo buscando siempre alargar su forma.

Al rasgar la mirada, se consiguen ojos más pequeños y almendrados, el cual no es el objetivo.

Cat eye

Es el delineado preferido de las famosas, pues logra agrandar los ojos de manera inmediata. Este se logra realizando un trazo largo junto a la línea natural de los ojos, bien sea con lápiz o delineador líquido.

Importante

En vista de que los ojos serán los protagonistas del maquillaje y se utilizarán tonos oscuros, se debe emplear un labial claro o lo más natural posible, y las mejillas brillantes y rosadas.

Lo apropiado es no exagerar en el uso de otros cosméticos para que la mirada sea la seducción.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.