fospuca banner mobile

Will Smith revela que pensó en matar a su padre

El actor Will Smith confesó a través de su nueva obra autobiográfica, que cuando tuviese la valentía y ya no fuese tan cobarde «mataría a su padre».

La autobiografía del actor llamada ‘Will’ y a la que la revista People tuvo acceso para extraer partes impactantes, detalla la historia de Smith desde su infancia y revela oscuros momentos que marcaron su vida.

En Will, el actor habla de su vida personal y hace énfasis en la mala relación que mantuvo con sus padres. De hecho, narra un episodio de violencia que tuvo que presenciar y justo a raíz de este comenzó el rencor hacia su padre.

Si bien resalta en el texto algunas particularidades positivas de su progenitor, existen algunos aspectos negativos que lograron calar fuertemente en el subconsciente de Will durante su adolescencia, incluso, en su etapa adulta llena de éxito.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, revela el actor.

Smith detalla que la impotencia de no defender a su madre en ese momento le ha perseguido desde entonces.  Y a raíz de ello,  el pensamiento de vengar a su mamá de aquel “imperdonable” acto le ha robado de alguna manera la calma.

«Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre, que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría”, revela el artista.

El reconocido actor ha dejado en claro que contar sus vivencias a través de la autobiografía de alguna manera le ha quitado una carga de encima.

Con información de La Nación

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.