▷ Despliegan operativo de seguridad en La Vega y El Valle tras la pista de «El Koki» #6Nov

Este sábado 6 de noviembre desde tempranas horas de la mañana funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las parroquias de La Vega, El Valle y Coche en Caracas, en la búsqueda de las bandas de la Cota 905, las cuales estarían planeando volver al lugar.

La información fue confirmada por la periodista Lysaura Fuentes, quien aseguró que las autoridades estarían tras la pista, principalmente, de Carlos Luis Revete, alías “El Koki, quien ha protagonizado el cierre de gran parte de Caracas durante enfrentamientos con organismos de seguridad.

«Se desarrolla un despliegue mixto entre funcionarios de la PNB, del Conas, Dgcim, GNB en toda la zona La Vega y El Valle. Se maneja, de acuerdo a versión policial, que estarían buscando a miembros de la banda de la Cota 905 que se manejaba que habían regresado a La Vega, entre ellos «El Koki», según versión policial», informó la comunicadora social mediante su cuenta en Twitter.

«Un contingente de funcionarios de la DCDO, DIP, UOTE, Conas, Dgcim y GNB siguen desplegados, principalmente en las zonas altas de Coche y El Valle», agregó.

Por su parte, el periodista Román Camacho, detalló que hasta el momento, de manera extraoficial, «se manejan varios detenidos, armas recuperadas y sigue el despliegue tras información de que gariteros de las bandas que controlaban esos sectores se encontraban merodeando la zona».



Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-11-06 18:20:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.