Asesinó a su pareja con un pico de botella… porque se iba del país

Josué Javier García Rodríguez quien mantenía una relación sentimental con Carlos Luis  Tovar asesinó a su pareja debido a que tenía planificado irse del país. García Rodríguez de 19 fue detenido por funcionarios del Cicpc tras hallar el cuerpo sin vida del estilista Carlos Luis Tovar de 43 años de edad, dentro de una residencia en Falcón.

Por esta razón, García se molestó y se lanzó violentamente sobre el estilista con un pico de una botella, originándose un forcejeo entre ellos. La pelea culminó con múltiples heridas punzo penetrantes a Tovar, muriendo de manera inmediata; según informó Douglas Rico, director del Cicpc.

DESPUÉS QUE ASESINÓ A SU PAREJA…

Su pareja huyó con el celular de la víctima de la residencia en ubicada la calle Urupagua en el sector Bella Vista, parroquia Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón. Rico señaló que la detención se produjo en el municipio Carirubana, estado Falcón.

En el sitio se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del hecho, reveló.

ADOLESCENTE DESAPARECIÓ Y FUE HALLADO DESCUARTIZADO EN LA ZONA 8 DE JOSÉ FÉLIX RIBAS

JOSÉ FÉLIX RIBAS

Un adolescente de 15 años, identificado como Tony Alexander Castillo Palma, desapareció hace dos día, pero fue hallado descuartizado. Estaba envuelto en una sábana en un vertedero de basura, ubicado en la zona 8 del barrio José Félix Ribas, de Petare.

Castillo Palma vivía con su padre en la zona 8 de José Félix Ribas. Salió el pasado domingo de su casa para visitar a un amigo en horas de la tarde y en ese momento no se volvió a saber del joven.

José Félix Ribas

Fuentes policiales revelaron a Caraota Digital que el cuerpo del menor lo encontraron el pasado lunes y se desconoce el motivo del asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: SALIÓ DE SU TRABAJO, LE ROBARON TODO Y LO LANZARON AL GUAIRE

En el barrio, los vecinos empezaron un rumor que había un muerto en un vertedero de basura y que se trataba de Tony Castillo; los familiares asistieron al lugar, y efectivamente se trataba del él.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.