EN MÉRIDA | Acalorada pelea entre primos dejó un muerto

Una acalorada pelea entre miembros de una misma familia dejó una persona fallecida y un herido, ocurrida en la aldea Mesa Julia del municipio Caracciolo Parra y Olmedo en el estado Mérida.

Carlos Javier Valero, de 29 años, fue la víctima fatal, quien se desempeñaba como agricultor en la zona. Fue apuñalado y además recibió varios impactos por arma de fuego.

Por su parte, el herido fue identificado como Luis Miguel Valero Torres, de 32 años, también agricultor y hermano del occiso.

Luis, recibió varias heridas de perdigones en el brazo izquierdo y fue atacado con un arma blanca que le causó lesiones en el antebrazo izquierdo.

Aún se desconoce cómo sucedió y se originó la pelea que acabó con la vida de Carlos Javier. Sin embargo, las autoridades están efectuando las averiguaciones de rigor para esclarecer este caso en el que funcionarios adscritos a la estación policial de Tucaní, aprehendieron a dos agricultores de 28 y 36 años de edad, quienes son primos de las víctimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN EL PISO: $300 POR COMBUSTIBLE Y MATRAQUEO EN ALCABALAS

A los acusados de apellido Torres Castillo, les incautó una escopeta calibre 16 milímetros, arma que fue utilizada durante este crimen.

El joven herido permanece en el hospital de Tucaní, sitio al que fue trasladado en un vehículo particular y recibió atención médica.

Por: Caraota Digital
Autor: Jade Delgado
Fecha de publicación: 2021-11-05 22:24:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.