EN VIDEO | Zarigüeya cruzó cable de alta tensión con sus hijos en la espalda y se volvió viral

Un curioso hecho, ocurrido en Río de Janeiro, Brasil; se viralizó rápidamente en las redes sociales. Se trata de una valiente zarigüeya intentando cruzar un cable de alta tensión con sus crías en el lomo.

En las angustiantes imágenes los hijitos de la zarigüeya se aferran fuertemente a su mamá y afortunadamente logran cruzar sin inconvenientes. Tanto el hombre que narra la asombrosa situación como los usuarios en redes quedaron asustados; sin embargo, es claro que el amor de una madre y su deseo de protección puede sobre todas las cosas.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | PERRITO SE VIRALIZÓ POR SUS «CEJAS PERFECTAS»

El video que le ha dado la vuelta al mundo expone además una problemática que viven la mayoría de los países, ya que en las carreteras, calles o vías no existen pasos que protejan la vida de la fauna silvestre.

Hay sitios donde es común ver a animales salvajes cruzando por las vías, como es el caso de los estados del sureste de los EE.UU.

En Florida, Luisiana y Georgia se ha hecho habitual ver caimanes en las calles, debido a lo pantanoso de la zona, que es el habitat natural de estos animales.

Más de una vez se han hecho virales debido a que su avistamiento han quedado para la anécdota.



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-11-06 10:30:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.