fospuca banner mobile

Hallaron a un venezolano y a su familia muertos en su apartamento en Orlando

El pasado jueves la policía de Florida halló los cadáveres de un venezolano, su mujer y su hija en un apartamento de Orlando. Se desconocen las causas, aunque se maneja que la investigación contempla un doble asesinato y suicidio.

Funcionarios de policía ingresaron al apartamento ubicado en Villa Medicis, y para su sorpresa descubrieron los tres cadáveres dentro del domicilio. Los cuerpos corresponden a una niña de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, cuyas identidades aún no han sido reveladas, según informó WKMG TV.

Un familiar de la mujer contactó a la policía en búsqueda de información al desconocer su paradero. En concreto, se trató de su prima, quien se preocupó luego de perder contacto durante varios días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | ACALORADA PELEA ENTRE PRIMOS DEJÓ UN MUERTO, APUÑALADO Y BALEADO

Orlando Rolón, jefe de la Policía de Orlando, precisó en rueda de prensa los detalles del lamentable caso. El hombre de nacionalidad venezolana, su esposa española y su hija se habían mudado recientemente desde Nueva Jersey a la ciudad, indicó el oficial.

Aparentemente el hombre ocultó la nueva dirección en Orlando a sus suegros en España, por lo que estos debido a la preocupación decidieron tomar cartas en el asunto. Los padres de la mujer contactaron a una prima, también residente de Orlando, quien posteriormente informó a la policía.

La Policía local no ha revelado todavía las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que se cometió el crimen. Se espera que una vez se completen las investigaciones se publique la información correspondiente que devele el móvil de este terrible suceso.

EFE

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.