Lo que debes saber sobre la reactivación de los vuelos nacionales

Foto: Archivo

1304483

Caracas.- El presidente de la Asociación de Líneas Aéres de Venezuela, Humberto Figuera, informó que las empresas ya comienzan a organizar los itinerarios de viaje que mantendrán durante la flexibilización ampliada en Venezuela, en noviembre y diciembre.

Explicó que en el comunicado publicado en Twitter por Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó la autorización para los vuelos hacia los aeropuertos de los estados Táchira y Bolívar, que se sumarán a los que ya estaban activos en el territorio nacional desde el mes de julio.

  • Aquí te ofrecemos algunos datos que debes tener en cuenta si tienes previsto viajar:
  • Actualmente en Venezuela y por lo que resta del año estarán activos todos los aeropuertos nacionales: Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas, Maturín, Puerto Ordaz y Táchira.
  • Eso significa que las líneas aéreas ya pueden solicitar a los distintos aeropuertos una programación de vuelos: días de vuelo, horas de llegada y de salida y con esa información, van y hacen las solicitud al Inac y comenzarán a operar.
  • En una semana aproximadamente, las líneas aéreas ya deben tener el itinerario completo durante estos meses. Sin embargo, algunas empresas como Conviasa y Láser ya manejan itinerarios y precios que oscilan entre
  • En España hay tres líneas aéreas que operaban regularmente a Venezuela: Iberia, Europa y Plus Ultra. A esas tres líneas áreas el Inac les activo vuelos especiales estos meses y hasta enero.
  • Reino Unido incluyó a Venezuela entre los países que pueden volar hacia su territorio, siempre y cuando el pasajero tenga las vacunas que aceptan en este país.

Con información de Unión Radio

Equipo de CorresponsalesVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.