los daños que dejaron lluvias al sur de Florida

Abundantes lluvias provocaron inundaciones y molestias en el transporte este viernes, 5 de noviembre, en el Sur de la Florida, desde el condado de Broward hasta Miami-Dade.

En Fort Lauderdale, los carros que se encontraban en las islas frente a Las Olas Boulevard podrían tener problemas para arrancar; luego de que la zona fuese afectada por las lluvias que se registraron desde esta mañana.

En la A1A de Fort Lauderdale Beach, los vehículos que se quedaron parados y bloquearon el tráfico fueron remolcados desde la carretera.

Foto: cortesía

Por otro lado, en el condado de Miami-Dade, las lluvias provocaron un viaje difícil por la mañana, pues los conductores tuvieron que atravesar inundaciones alrededor de Margaret Pace Park en Miami.

Por el noroeste de 1st Avenue, los automóviles tuvieron que abrirse paso entre las aguas. También, funcionarios de rescate tuvieron que utilizar una pala para destapar los desagües en algunos lugares.

Fuertes lluvias causan inundaciones en el sur de Florida este 5Nov
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRAÑO CRIMEN: HOMBRE ENTRÓ A UNA CASA DISPARÓ A DOS PERSONAS: DUEÑOS SALIERON ILESOS

En el sector Aventura, la policía clausuró la calle 191 desde Biscayne Boulevard hasta la avenida 29, porque las inundaciones incrementaron, según reportó Local 10.

LAS LLUVIAS TAMBIÉN AFECTARON LA ELECTRICIDAD

Además, confirmaron cortes de energía eléctrica que provocaron frustración e inconvenientes para las personas que viven n lo edificios altos, cuyos ascensores no estaban funcionando.

Fuertes lluvias causan inundaciones en el sur de Florida este 5Nov
Foto: captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.