fospuca banner mobile

Ortega: AD y la Alianza Democrática siguen abiertas al diálogo y a la unidad perfecta en el Zulia

El Secretario general seccional Zulia de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Ortega, aseguró este viernes que los más de 20 partidos que conforman la Alianza Democrática siguen abiertas al diálogo, a tan sólo 16 días de las elecciones en el país.

Ortega indicó que el llamado a la unidad perfecta ha sido reiterativo desde la Alianza Democrática y que en los últimos días se han mantenido conversaciones con sectores de la Unidad con el fin de cerrar acuerdos que favorezcan a los zulianos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Aquí no valen los esfuerzos ni las pretensiones personales, aquí vale el pueblo que quiere y pide un cambio de quienes están gobernando. Definitivamente quedó en evidencia que les quedan grandes esos puestos de gobierno».

El aspirante a la alcaldía de Jesús Enrique Lossada recordó que AD fue el partido más votado en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y que la fuerza del electorado blanco sumará gran cantidad de votos para lograr un cambio en la gobernación y las alcaldías de todos los municipios en el Zulia.

Reveló que según estimaciones de encuestadoras la Alianza Democrática podría obtener al menos seis gobernaciones en todo el país, y más de 30 alcaldías, mientras que la Unidad «no tiene asegurada ni una, ni siquiera la del Zulia.

«Seguimos abiertos al diálogo, solamente unidos sacaremos a quienes han destruido al Zulia, los sacaremos a punta de votos y se tendrán que ir para nunca más volver, serán pulverizados por el pueblo el 21 de noviembre, remató.

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.