¿REGRESÓ? Megaoperativo en La Vega: buscan al Koki

En la mañana de este sábado 6 de noviembre se desplegó un megaoperativo en Caracas presuntamente en búsqueda de Carlos Luis Revete, alias El Koki.

La GNB, Conas, Dgcim, DIR, Dcdo y Uote, entre otras fuerzas especiales se encuentran presentes en el operativo. De acuerdo a información extraoficial los funcionarios están desplegados en varios puntos de La Vega y El Valle en la búsqueda de El Koki, quien habría llegado a la zona hace un par de días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL LOCO LEO Y UN EMPORIO CRIMINAL: DE LAS CALLES DE EL VALLE A LAS ALIANZAS CON EL KOKI

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre este megaoperativo, ni tampoco sobre el paradero de Revete. Las mismas fuentes señalan que varios integrantes de la banda criminal liderada por el Koki se encuentran en las mencionadas zonas populares.

En Twitter se compartieron imágenes donde se observan efectivos de la GNB desplegados en la zona. De igual forma aseguró que según «versión policial» el despliegue de las fuerzas especiales se debe a un supuesto regreso del Koki a la Cota 905.

Foto: Lysaura Fuentes

Caracas megaoperativo el koki la vega el valle
Foto: Lysaura Fuentes

EL KOKI HABRÍA ESTADO EN COLOMBIA

Es importante recordar que este no es el primer operativo que se realiza en búsqueda del mencionado criminal, de hecho durante el último se presume que escapó rumbo Colombia.

En este sentido, el pasado mes de agosto las fuerzas de seguridad colombianas realizaron un procedimiento en Cúcuta; ante la supuesta presencia de miembros de la banda de Carlos Luis Revete, alias el Koki, en Cúcuta.

Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que manejaban información sobre la llegada de la banda del Koki y «ya la estamos trabajando».

«El accionar delictivo de estos grupos siempre son investigados y analizados desde inteligencia. En la medida que vamos teniendo evidencia desde el punto de vista judicial; ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos», indicó Moreno en declaraciones ofrecidas a TV Cúcuta.

Asimismo, destacó que la policía colombiana tiene que hacer un cerco a todo el accionar delictivo; «especialmente el que viene del lado venezolano».

«Siempre hemos estado prestos a capturarlos (…) pero lo más importante es que hemos sido contundentes con todas las organizaciones, no solo las que vienen de Caracas sino las que vienen de El Catatumbo», apuntó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que la frontera entre Venezuela y Colombia es muy grande; y posiblemente el Koki y sus secuaces ingresaron por las trochas.



Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-11-06 08:57:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.