Un hombre venezolano junto con su esposa e hijas fueron hallados muertos en un apartamento en Orlando

patrulla de la policía de Orlando, Florida

Un padre, su mujer e hija fueron hallados muertos el pasado jueves en el interior de un apartamento en un edificio de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), y la Policía sospecha que se trata de un doble crimen y suicidio.

Fue un familiar de la mujer quien contactó con la Policía para que revisaran si todo estaba bien, ya que no había sabido nada de su prima en varios días.

Cuando los agentes se personaron en el apartamento de la familia en Villa Medicis y lograron entrar descubrieron los cadáveres de una niña de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, recogió este viernes el canal WKMG TV.

Los nombres de los fallecidos no han sido divulgados, pero el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolón, señaló este viernes en una rueda de prensa que la familia se había mudado recientemente de Nueva Jersey a esta ciudad y que la mujer era española y su esposo venezolano.

El padre había ocultado la nueva dirección en Orlando a sus suegros en España, por lo estos tuvieron que hacer sus propias pesquisas para averiguarla y ponerse en contacto con una prima que residía en la misma ciudad para que se acercara a comprobar cómo estaba su hija.

Al no lograr obtener respuesta de ellos en una visita que les hizo al condominio, el familiar decidió ponerlo en conocimiento de los agentes del orden.

La Policía no ha revelado todavía las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que se cometió el crimen. EFE

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-11-06 17:05:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.