Anthony Davis vomitó cuatro veces antes de jugar

El jugador estrella de los Angeles Lakers, Anthony Davis vomitó cuatro veces antes de jugar contra el equipo de los Blazers en la NBA.

Anthony Davis intentó jugar a pesar de una enfermedad estomacal el sábado contra los Portland Trail Blazers, pero la superestrella de Los Angeles Lakers finalmente se vio obligada a abandonar el juego después de solo siete minutos de acción. Algunos fanáticos se apresuraron a juzgar a AD y sus formas propensas a las lesiones, pero resulta que Davis estaba en muy mal estado antes del juego.

Según el entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, AD vomitó cuatro veces antes de que comenzara el juego:

Frank Vogel dijo que Anthony Davis le dijo que “el pulgar se sentía lo suficientemente bien como para jugar, luego fue y vomitó por la espalda”. Davis vomitó cuatro veces antes del inicio, dijo Vogel.

De hecho, hubo algunas dudas sobre si Davis podría o no tomar la palabra por los Lakers el sábado, pero fue debido a una lesión diferente. El grandote del All-Star había estado lidiando con un esguince en el pulgar derecho, que aparentemente no iba a evitar que AD se enfrentara a los Blazers.

Desafortunadamente para la estrella de los Lakers, contrajo una especie de gripe estomacal, y aunque hizo todo lo posible por superarlo, Davis simplemente no pudo reunir la fuerza suficiente para hacerlo. No hace falta decir que no se repetirá el célebre juego contra la gripe de Michael Jordan para la EA en este caso.

LeBron James también estuvo fuera de acción para los Lakers el sábado y con Davis saliendo temprano, Damian Lillard y compañía hicieron un trabajo rápido con un equipo de Los Ángeles con escasez de personal. El puntaje final se estableció en 105-90, pero esto fue bastante halagador para los Lakers, quienes fueron absolutamente sacados del agua por los Blazers.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-07 10:22:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.