fospuca banner mobile

#España | El fiscal pide 10 años de cárcel por abusos sexuales a una niña de 12 años en Baleares

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este jueves a un hombre por abusos sexuales a una menor de 12 años en Mallorca, hechos por los que la Fiscalía solicita diez años de cárcel.

Los hechos tuvieron lugar cuando el acusado tenía 26 años. La Fiscalía recoge en su escrito que conocía a la menor a través de familiares y amigos comunes, y de que sabía que sólo tenía 12 años, pero que contactó con ella a través de una red social y empezó a hablar con ella.

Supuestamente, un día en el que la menor se encontraba sola en su domicilio porque su padre había salido, el hombre preguntó a la niña si podía ir y ella le dijo que sí. Una vez en la vivienda, según el fiscal, comenzó a besarla.

La Fiscalía sostiene que la menor le correspondió en un primer momento pero luego se detuvo, y que el hombre continuó y comenzó a quitarle la ropa. Después se desplazaron ambos a un sofá cama donde la penetró vaginalmente con preservativo.

El fiscal también pide una orden de alejamiento durante 11 años, una medida de libertad vigilada durante cinco años en los que deberá participar en un programa de educación sexual, y una indemnización de 6.000 euros en concepto de daños morales. También solicita que el acusado se haga cargo de los gastos de asistencia psicológica generados por este episodio, informa Europa Press.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-11-07 12:45:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.