#Perú | Tres sujetos intentaron comprar licores con tarjeta clonada en San Isidro

El dueño de la licorería se percató del engaño y avisó a la policía. Los sujetos trataron de huir, pero fueron capturados casi una hora después tras una persecución por las calles de San Isidro.

Miembros de la Policía Nacional lograron capturar a tres sujetos que intentaron comprar diversos licores, valorizado en casi cinco mil soles, con una tarjeta de crédito presuntamente clonada en una licorería en San Isidro.

El comandante de la Policía Nacional del Perú, Alejandro del Castillo, jefe de la División Policial Lima Sur 1, dio a conocer que el hecho se produjo en una licorería ubicada en la avenida Conquistadores, en San Isidro, hasta donde estos tres sospechosos llegaron para realizar una costosa compra.

El administrador de la licorería se dio cuenta de que la tarjeta de crédito con la que pretendían pagar los licores pertenecía a una mujer, por lo que preguntó a los hombres. Uno de ellos le respondió que ese era su nombre y le entregó un documento de identidad chileno.

Al no sentirse del todo convencido por las explicaciones que le habían dado decidió avisar a las autoridades. Fue entonces cuando presuntos clonadores, al verse descubiertos, se dieron a la fuga.

El comandante Del Castillo indicó que miembros de la Policía Nacional y serenos del distrito de San Isidro persiguieron a los sospechosos. La persecución se prolongó por casi una hora y terminó en la avenida Javier Prado, donde las autoridades lograron bloquear el avance del vehículo. Aun así, los sujetos intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron detenidos por los policías y serenos.

Por el momento no se ha identificado aún a estos tres sujetos. Se sabe que en su poder tenían una máquina clonadora de tarjetas de crédito. Los sospechosos y el automóvil donde se desplazaban fueron trasladados a la Comisaría PNP San Isidro, que quedó a cargo de las investigaciones.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-11-07 13:03:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.