Se cortó la yugular y no pudo ser atendido porque no había ni guantes +VIDEO SENSIBLE

Este domingo 7 de noviembre, un ciudadano realizó una denuncia por «omisión de socorro y falta de insumos médicos» en el Hospitalito de El Junquito, luego que un hombre cayó en un hueco y se cortó la yugular. A pesar de que no indica detalles de lo sucedido ni los motivos por los que no fue atendido por el personal médico, un hombre grabó e hizo la acusación.

En el video compartido por Delmiro De Barrio, se ve cómo los galenos se alejan del herido, retirándose sin prestar auxilio al hombre. De Barrio, quien informa sucesos, recalcó que este tipo de casos se debe investigar.

«Un hospital sin insumos médicos básicos es una violación flagrante de los DD.HH. (por no decir homicidio intencional) @TarekWiliamSaab y estoy seguro que no es difícil encontrar a los responsables», manifestó De Barrio. 

Asimismo, agregó que se debe investigar el motivo por el que imputaron en días atrás a una doctora en Barquisimeto, luego que remitió a un paciente a un laboratorio privado para estudios básicos.

«Otra cosa que se debe investigar es el motivo por el cual la médico que imputaron en Barquisimeto remite a un paciente aun laboratorio privado para estudios básicos, ese hospital debe ser un tipo IV, que no tenga laboratorio es un delito y una violación de DDHH», expresó.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.