fospuca banner mobile

Semana inesperada, todo sacrificio tendrá su recompensa, por Albeiro Meyer

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, viajes, inversiones. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73.

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su perseverancia y dedicación.

Para Aries es esto lo que ha de suceder. Ya por fin venderán esa propiedad y todo estará resuelto. Harán inversiones en obtener otro inmueble o casa, decidirán salir de viaje o emprender ese gran sueño en otro país, arreglando pasaportes venezolanos, visas para ese seguro.

Celebran en familia cumpleaños y despedida. Será una gran decisión ya que ese viaje de cuatro personas será exitoso. Celebran una graduación, logran ese permiso de trabajo y abren esa empresa en la cual el éxito les sonreirá, ya todo lo negativo quedará atrás y el triunfo será su aliado.

En el amor: todo estará bien, éxitos.

En la salud: cuidarse de gripes, tomen sus precauciones.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: honestos y detallistas.

Para Tauro es esto lo que ha de suceder. Toda mala intención cae por su propio peso y tú has actuado con honestidad y buena intención, siempre eso se regresa en bendiciones. Todo lo que estaban esperando para poder culminar ese gran negocio será un hecho y esa sociedad se logrará firmar sin problema alguno.

Vendrán grandes cambios relacionados con asuntos políticos y ya ese anuncio o decisión será la noticia que todos esperaban, ya que no ha sido fácil la situación con familiares en calidad de asilados políticos o presos. Logran recuperar un inmueble por medio de un fallo a su favor, celebración por apertura de negocios y cumpleaños.

En el amor: logran ese embarazo deseado.

En la salud: cirugía de mamas por estética.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su pasión y entrega por lo que hacen.

Para Géminis es esto lo que ha de suceder. Ha sido muy difícil desenvolverte en ese ambiente lleno de intrigas, la envidia hacia ti en este momento es fuerte. Recomiendo usar la piedra Amatista para protegerte, ya que la tarea impuesta será lograda. Todo fluirá en ese compromiso con ese partido político donde ese candidato o candidata te hará responsable de cubrir sus espaldas y luchar por ese triunfo, el cual será seguro.}

Lograrán cargos, mejoran sus finanzas, invierten en banca privada internacional, logran esa propiedad y firman contratos. Viajan por compromisos y resuelven asuntos jurídicos y de recursos financieros. Celebran esa candidatura y hacen compromisos de pareja en pleno nacimiento de un bebé.

En el amor: ya todo estará decidido.

En la salud: todo está bien éxitos.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su gran amor por su prójimo y familiares, son guías y maestros.

Para Cáncer es esto lo que ha de suceder. Lágrimas y tristezas durante mucho tiempo han pasado por situaciones muy duras y el despedirse no era fácil pero todo sacrificio tendrá su recompensa y llegó el momento de triunfar, porque el que siembra en tierra fértil recogerá grandes cosechas.

Lograrán estar reunidos con esos familiares que estaban lejos. Venderán propiedad y empezarán de cero, cerrarán ciclos y este nuevo comienzo será la estabilidad deseada. Ese embarazo será una gran bendición, celebran cumpleaños. Esa mudanza y ese local tendrán éxitos, ese negocio donde liberan hipoteca o liberación de reserva lo logran y ponen un negocio de delivery, superan todo lo negativo.

En el amor: esa unión será la mejor sociedad.

En la salud: operación de vesícula.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: luchadores y perseverantes.

Para Leo es esto lo que ha de suceder. Han venido sintiendo que todo les ha salido mal, que el dinero no alcanza y tienen temor de fracasar, pues todo en la vida es un gran aprendizaje y por eso recibirán grandes bendiciones. Recibirán propuestas donde las ganancias serán el abreboca, tendrán reuniones muy importante y celebrarán contratos y firmas de proyectos, mejorarán sus finanzas y asumirán compromisos.

Lograrán vender una propiedad y mejorarán otra. Se dará la oportunidad de abrir un buen negocio quizás un bodegón o restaurante ya todo lo negativo pasará y vendrán tiempos mejores.

En el amor: juntos y unidos será mucho mejor, quienes no tienen pareja lo harán en familia.

En la salud: todo estará muy bien.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: grandes administradores y ahorrativos.

Para Virgo es esto lo que ha de suceder. No fue fácil ni lo será, superar el dolor de esas pérdidas solo se adaptarán al dolor y entenderán que ya pasó y que es ley de vida. Recuerden: nacemos, crecemos, nos reproducimos y partimos. Lo importante es vivir el día a día como el último, ahora solo queda surgir y lograr esas metas las cuales serán esa mudanzas, ese negocio y traspaso para emprender ese nuevo norte, donde los encuentros familiares serán lo más bonito y deseado.

Tendrán alegrías por el nacimiento por cesárea de niñas gemelas o niños. Logran que la recuperación de un paciente con quimio sea total. Harán viajes que se relacionan con España, Colombia y Venezuela.

En el amor: todo marchará excelente.

En la salud: valió la pena luchar.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: no admiten la mentiras su legado es la honestidad.

Para Libra es esto lo que ha de acontecer. La batalla ha sido dura y más si se estás solo, tus consejos y buena voluntad no han sido tomadas en serio y te ven como el padre o la madre amargada. Y ahora ven que todo lo que esos padres decían era por su mismo bien, ahora solo quedará superar lo acontecido, será solo una experiencia y todo volverá a su cause.

Venden un camión o autobús, solucionan situación con empresas de transporte, solucionan asunto de seguros para hospitalización y cirugía. Viajes para tierras de mar y fuera de su país. Invierten en casa de playa, ganan demanda y reciben pagos de pendientes por cobrar, tendrán mucha suerte en el azar y verán un gran logro de un familiar en la lucha por derechos humanos.

En el amor: todo será una gran bendición.

En la salud: ese familiar amado se recuperará.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su energía y don para cambiar su mismo destino representan el signo de la muerte y por eso su misión es hacerse su propio destino.

Para Escorpio es esto lo que ha de suceder. Celebran cumpleaños y encuentros familiares, resuelven asunto de familia para lograr esa meta que será mejorar sus finanzas. Resuelven papeles legales, pasaporte, permisos, visas y doble nacionalidad, ya su suerte está echada y verán caer muros.

Serán nombrados en cargos políticos y serán muy nombrados en redes sociales. Verán el regreso de hijos y lograrán créditos y apertura de negocios, logran operación y salen con éxito de ella. Arreglan vehículo y reciben una camioneta, salen de deudas y recuperan algo perdido.

En el amor: algo nuevo y maravilloso te espera.

En la salud: todo mejorará para toda la familia

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: lo entregan todo a cambio de nada y su amor desmedido por sus familiares y amigos.

Para Sagitario es esto lo que ha de suceder. Ha sido muy duro el estar viviendo una apariencia o compromiso solo por mantener un hogar o por la estabilidad de los hijos, no pensando en el amor y el respeto de pareja. Es muy necesario pues llegó el momento de soltar y decidir ser feliz.

Logran prorrogar pasaportes para ese viaje familiar. Salen de deudas, firman una venta o sucesión, logran resolver un asunto legal con fiscalía o tribunales, arreglan papeles de vehículos. Celebran cumpleaños, logran por fin esa operación de ese familiar donde mejorará o sanará recibiendo tratamiento con quimioterapia, celebran embarazo o nacimiento.

En el amor: ya es hora de soltar o sincerarse.

En la salud: todo en familia será más llevadero.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su suerte es marcada al nacer en la energía de la luz dorada.

Para Capricornio es esto lo que ha de suceder. Ha sido difícil, el estrés y la angustia por un futuro incierto no te ha dejado dormir y te ha mantenido bajo un mal carácter, diciendo palabras que no son tuyas. Pues Capricornio suelta, ya lo que pasó quedó atrás y este nuevo comienzo y amanecer será el gran renacimiento para ti.

Estas son las bendiciones; salen de deudas, cierran buenos negocios, un nuevo comienzo en esa empresa o contrato el cual les traerá beneficios económicos. Harán mudanzas y ese viaje deseado en familia traerá los resultados esperados, tendrán la oportunidad de abrirse camino en otro país y recibirán el apoyo de amigos y familiares. Tendrán el apoyo espiritual de ancestros en especial de esa mujer y hombre fallecidos hace ya años, solo pidan a esos difuntos y serán escuchados, ya todo estará muy cerca de darse solo decreten lo positivo.

En el amor:
todo fluirá con bien.

En la salud: cuidarse del estrés bajarle dos.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su talento para aprender lo que se propongan, los nacidos en febrero son entregados al amor y a los conocimientos.

Para Acuario es esto lo qué ha de suceder. Han venido trabajando mucho y reuniendo para lograr comprar ese vehículo o moto, lo cual no recomiendo para nada. Hagan el esfuerzo y compren el carro, se dará la oportunidad de irte lejos y probar suerte con lo que ya sabes y aprendieron. Les irá excelente, todo mejorará ya que podrían estar preocupado por ese embarazo,

Dios es amor y no los abandonará ese viaje y ese nuevo comienzo que será exitoso. Celebran cumpleaños, arreglan casa y logran comprar esos enseres como cocina, nevera, línea blanca. Prorrogan o sacan pasaporte, tendrán un mes de grandes noticias.

En el amor: sean menos desconfiados y hablen sin ofender.

En la salud: dolores de espalda tomen cuidados al respecto.

8 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su capacidad para decir las cosas de frente y haciendo ver el lado positivo.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. Tu situación de pareja a estado muy mal donde todo ha sido ofensas y malos entendidos y les diré algo toda traición saldrá a la luz nada estará ocultó y ese embarazó doble será descubierto; el que asa dos conejos al final los dos se queman. Suelten y no mendiguen amor vienen cosas mejores.

Lograrán viajar sin problemas ya todo estará cuadrado y será solo días para lograr salir a esa nueva aventura. Terminan una construcción, mejoran ese negocio de víveres y zapatería. Resuelven asunto de Seniat y alcaldía para ese permiso de aduana. Vieja exportación hacen viajes por ferrys y avión.

En el amor: sean más honestos.

En la salud: todo mejorará.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

 

.



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-11-07 07:56:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.