Tulio Barrera: La fe ferviente del pueblo mantiene viva la esperanza de un cambio en San Francisco

Este sábado 6 de noviembre, el candidato a la alcaldía de San Francisco por la Alianza Democrática, Tulio Barrera, asistió cómo invitado especial a la primera bajada de la Virgen de la Chiquinquirá del municipio sureño, desde allí el aspirante municipal resaltó que es la fe ferviente del pueblo la que mantiene en todo el país la esperanza de un cambio para mejores tiempos.

Barrera resaltó la importancia del sentimiento Mariano y la fe de los habitantes de San Francisco antes las adversidades que han sumergido al país en una grave crisis que se agudizó en el 2020 con la llegada del COVID-19.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Los que somos de San Francisco somos un pueblo lleno de fe, expresamos año tras año nuestra veneración y amor a Dios, a Jesucristo y a María, quienes representan nuestras creencias más arraigadas y quienes guían nuestro camino».

En compañía de su esposa, Barrera oró por la libertad y sanidad del país, por los enfermos, por los que tienen hambre, por los más necesitados y pidió salud y fortaleza para seguir trabajando sin descanso por el municipio.

«Fuimos invitados a la Bajada de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en San Francisco y compartimos nuestra fé y amor por la patrona del Zulia. Que la bendición de Dios Todopoderoso y la Virgen de Chiquinquirá nos acompañe siempre y a sus familias.

Finalmente el aspirante municipal agradeció por la invitación a María, Reina de la Esperanza, así como al Comité Organizador de la Bajada de la Chinita San Francisco 2021.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.