Volvió del pasado para apuñalar a su hermano quien lo buscó durante 20 años

El italiano Ivo Rabanser, de 42 años, volvió del pasado con las oscuras intenciones de asesinar a su hermano Martin Rabanser, de 35 años, quien lo buscó durante dos décadas.

El hecho ocurrió la noche entre el sábado y domingo en Selva di Val Gardena, una localidad de Bolzano, en Italia. Martin Rabanser, se despertó con la imagen de su hermano Ivo acercándose a él con un gran cuchillo de caza, según reseñó el diario El Clarín.

Ivo entró en la casa de su hermano, en la que también vive su cuñada Monika y su hijo de 9 años. El hombre apuñaló a Martin 15 veces, razón por la que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia; la herida fue cercana a su pulmón.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NO HABÍA VISTO SIN MAQUILLAJE A SU ESPOSA Y LE PIDIÓ EL DIVORCIO DESPUÉS DE HACERLO

 

Martin Rabanser y su esposa Monika, que también resultó herida en el trágico episodio.

Martin logró bloquearle la muñeca a Ivo y escapar, corrió fuera de la casa y le pidió ayuda a un vecino quien de inmediato llamó a emergencias por auxilio.

El hombre de 35 años está fuera de peligro, pero aún está hospitalizado. En cambio, su esposa Monika había sido dada de alta inmediatamente después de ser medicada; ya que solo había sufrido heridas leves, según reportó Ansa.it.

De acuerdo a diarios locales, el motivo del intento de homicidio es aún un misterio, en especial; si se tiene en cuenta que el agresor se fugó de casa hace más de veinte años. Desde entonces prácticamente no había tenido contacto con la familia.

Por: Caraota Digital
Autor: Nazaret Vergara
Fecha de publicación: 2021-11-07 17:14:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.