fospuca banner mobile

▷ ¡En plena campaña! Falleció Antonio Lugo, alcalde de Urdaneta, estado Aragua #8Nov

La noche del domingo 7 de noviembre falleció Antonio Lugo, alcalde del municipio Rafael Guillermo Urdaneta, en el estado Aragua, luego de sufrir un infarto en pleno acto de campaña para las venideras elecciones regionales del 21 de noviembre.

De acuerdo con el relato de la periodista Gregoria Díaz, a través de su cuenta de Twitter, Lugo participaba en un mitin político del PSUV en apoyo a la candidata a la gobernación Karina Carpio, en la localidad de Taguaya.

Según el relato de la periodista, Lugo, quien aspiraba ser alcalde por cuarta vez, fue trasladado a un ambulatorio luego del suceso, pero en el centro de salud no había oxígeno, de acuerdo con lo informado por moradores de la zona.

Relata Díaz que el militante del PSUV, ahora fallecido, estuvo antes en las filas del partido Acción Democrática con el cual fue diputado regional en la otrora Asamblea legislativa.

Alcalde Antonio Lugo momentos antes de fallecer de un infarto

Antonio Lugo es el tercer Alcalde en el estado Aragua que fallece en un año, según el historial de la periodista Díaz, quien contabiliza que el 19 de abril falleció Pedro Bastidas, Alcalde de Maracay, por COVID-19 y por la misma causa dejó de existir Esteban Bocarande, Alcalde de la Colonia Tovar, el 5 de octubre pasado.

Lea también: Estados Unidos reabrirá sus fronteras este lunes #8Nov

Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-11-08 10:27:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.