Desmienten cancelación de Súper Sábado Sensacional

Luego que el fin de semana se dijera Súper Sábado Sensacional sería cancelado tras 49 años de transmisión, una fuente de Venevisión consultada por Caraota Digital aseguró este lunes, 8 de noviembre, que «es falso el rumor».

Se corrió la versión que la principal razón por la que se considerarían sacar del aire a Súper Sábado Sensacional es que «no seguía siendo lo que fue en otra época» en sus transmisiones antes de la pandemia.

La fuente aseguró que las retrasmisiones de los programas durante este 2021 se debe a la pandemia; pero que en el primer trimestre de 2022 se emitirán nuevos episodios.

Al mismo tiempo, aseguró que por estas fechas grabarán a diferentes artistas para incluirlos en los programas que saldrán el próximo año.

NUEVA ANIMADORA PARA SÚPER SÁBADO SENSACIONAL

Además, la fuente de Venevisión le aseguró a Caraota Digital que programa tendrá nueva animadora, que se unirá a Henrys Silva y José Andrés Padrón, cuyo nombre revelarán “próximamente”.

Henrys Silva, uno de los animadores del telemaratónico

Se estima que las grabaciones del programa sabatino se retomen a mediados de febrero, como generalmente hacen cada año tras las fiestas decembrinas.

Súper Sábado Sensacional prepararía un programa especial, de cara a su aniversario 50, que se cumple en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CRECE LA FAMILIA! VÍCTOR MUÑOZ CONFIRMÓ QUE ESTÁ ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.