fospuca banner mobile

Detenida por matar a tiros a su novio porque quería terminar con ella

Atoya Holmes, de 48 años, residente de Miami, fue detenida tras asesinar a tiros a Verdell Goins, de 52 años, quien era su novio e intentaba ponerle fin a su relación.

El tiroteo ocurrió en la intersección de Northwest 197th Lane y Northwest 29th Court, la noche del pasado domingo, según dijeron las autoridades.

Según el informe del arresto, Holmes y la víctima fueron a la casa de un amigo, después de haber asistido al partido de los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.

Atoya Holmes, mujer detenida por matar a tiros a su novio. Foto: captura de pantalla

La mujer declaró a la policía que estaba teniendo un altercado físico con su pareja dentro de su camioneta y que fue él quien empezó a golpearla.

Además, señaló que le pidió a Goins que dejara de golpearla, pero que él no lo haría, así que le disparó dos veces, según el informe del arresto.

Un testigo afirmó a los agentes que Holmes estaba molesta porque la víctima quería finalizar su relación intermitente, que había estado sucediendo desde hace varios años.

Detenida por matar a tiros a su novio porque quería terminar con ella
Escena donde Holmes fue detenida por asesinato. Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE FUE TIROTEADO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS, AHORA LUCHA POR SU VIDA

En 2017, Holmes también fue acusada de dispararle a su hijo cuando intentaba entrar a la fuerza en su casa en el condado de Miami-Dade. En ese momento era funcionaria federal de correccionales, pero se desconoce si sigue empleada en el mismo lugar, según reseñó Local 10.

Después del tiroteo que acabó con la vida de Goins, Holmes enfrentará un cargo de asesinato en segundo grado con un arma de fuego.

Detenida por matar a tiros a su novio porque quería terminar con ella
Policía en la escena en la que Holmes asesinó a su novio. queFoto: captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.