El regreso de Marcos Davalillo cómo manager de Águilas

Cómo ya es noticia el venezolano Marcos Davalillo con toda su experiencia regresa a dirigir a las Águilas del Zulia en la LVBP.

El equipo rapaz dio a conocer esta información a través de su cuenta oficial de twitter, que dice lo siguiente:

“La Gerencia Deportiva de las Águilas del Zulia ha destituido de su cargo al mánager Rouglas Odor, a quien le deseamos éxito en su siguiente etapa. Marcos Davalillo asumirá el puesto en lo que resta de campaña.

Esta decisión se debe a que el club no alcanzó los objetivos establecidos durante esta etapa de la temporada.

Estamos trabajando arduamente para darle al equipo las herramientas necesarias para ser dignos contendientes al título y retomar rápidamente la senda del triunfo.”

 

Davalillo regresa al club que dirigió en la zafra 2019-2020, al cual clasificó a los playoffs cayendo eliminados en semifinales ante los Cardenales de Lara.

Recuerdo claramente que tuvo a los plumíferos en el primer lugar por un buen rato en la ronda eliminatoria y un bajón los llevó hasta el tercero, pero una semana final positiva los llevó a rescatar el segundo lugar de posiciones.

En la serie de primera ronda se midieron ante los Caribes de Anzoátegui, donde se dio aquel episodio lamentable del batazo que le dio Alex Romero al receptor de los indígenas Gabriel Lino en Puerto La Cruz.

Las águilas ganaron esa serie 4-2, pero en la semifinal dividieron en Barquisimeto ante Cardenales y fueron barridos en Maracaibo por los pájaros rojos en tres desafíos, en juegos bastante cerrados.

Pero el equipo dejó un buen sabor de boca, pero a parte de dirigir a las Águilas, también Marcos lo ha hecho con Caribes y Tiburones, con quienes ganó el premio Mánager del Año.

Con Marcos precisamente los Tiburones accedieron a la final en la temporada 2011-2012 donde cayeron con los Tigres de Aragua, por lo que el recorrido del timonel es comprobado en la LVBP.

Autor: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: @abogado_quijada



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-11-08 07:10:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.