GN incautó 368,460 kg de cocaína escondidos en dos vehículos

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) incautaron 368,460 Kilogramos de cocaína, en La Guaira, estado Vargas.

En específico fueron incautados 336 envoltorios, por lo que fueron detenidas siete El total del alijo incautado arrojó un peso neto de 368,460 kilogramos. Mientras que 7 personas fueron detenidas por éste caso.

GN INCAUTÓ 368,460 KILOGRAMOS COCAÍNA 

Esto se produjo, luego que los efectivos militares le siguieron la pista a dos vehículos, que provenían de San Cristóbal, estado Táchira. 

Foto: Prensa CZGNB-45 La Guaira

Al ser ubicados ambos carros, lograron conseguir el estupefaciente en las panelas de cocaína ocultas en el techo, asiento, piso y parachoque de dichos vehículos.

Foto: Prensa CZGNB-45 La Guaira

A parte de eso, fue incautado un tercer vehículo; y tres armas de fuego de las cuales 2 se encuentran solicitadas y 7 teléfonos celulares.

Fuentes militares aseguraron que las investigaciones en torno a éste importante procedimientos continúan; con la finalidad de identificar y dar con el paradero de los cabecillas de dicho cartel, reseñó una nota de prensa del organismo.

OTRO HECHO 

Un funcionario de la PNB fue encontrado sin vida en Ocumare del Tuy; y luego que comisiones fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en el sector Pimpineo en San Basilio.

El funcionario Miguel Arturo Salazar Lara de 24 años de edad, estaba adscrito a la División Contra Robo y Hurto de Vehículo de Los Teques del CPNB.

TE PUEDE INTERESAR: DE GUÁRICO A SUCRE | ABATIDO EL MALONY Y NUEVE MIEMBROS DE SU BANDA CRIMINAL 

Al llegar las comisiones policiales hasta el sitio, constataron que el cuerpo del occiso se encontraba en en la vía pública; según informó Delmiro De Barrio.

Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-11-08 16:07:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.