La apuñaló y la lanzó por un barranco porque no quería hijos con ella

Funcionarios del Cicpc en Los Teques, Miranda, detuvieron a un hombre por intentar asesinar a su novia embarazada.

Según Douglas Rico, director del organismo, Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves, de 30 años apuñaló a la mujer en un intento por terminar con su estado de gestación. 

Al parecer la citó bajo engaños en la Plaza Sorocaima y luego la obligó a abordar una moto hacia el sector La Planta de Hidrocapital, donde sostuvieron una acalorada discusión.

Cortesía (Referencial)

INTENTÓ ASESINAR A SU NOVIA PARA DETENER SU EMBARAZO 

En la contienda, el sospechoso sacó a relucir un arma blanca y arremetió contra la víctima, causándole heridas en el cuello y brazos. Luego de cometer la agresión, la creyó muerta y arrojó su cuerpo en un barranco. 

Por fortuna, la afectada de 19 años recuperó el conocimiento y logró trasladarse hacia la carretera principal del sector; donde fue auxiliada y trasladada al hospital Doctor Victorino Santaella Ruíz. 

Rico resaltó que tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro, luego de ser atendidos por el personal médico.

Cortesía (Referencial)

Velásquez fue detenido en la urbanización Cecilio Acosta, parroquia Los Teques. Los agentes lo ubicaron en una motocicleta Empire, Owen, sin placa. También conservó la indumentaria con que cometió el femicidio y el celular con el que contactó a su novia.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Segunda en Materia Especializada en Violencia de Género de la localidad.

OTRO CASO: BOLÍVAR | APUÑALÓ A SU PAREJA Y ASESINÓ A UN HOMBRE QUE INTENTÓ DEFENDERLA 

En la madrugada del miércoles 3 de noviembre un sexagenario atacó a su pareja con un cuchillo, asestándole dos puñaladas, y asesinó a un hombre que intentó defenderla. El lamentable suceso tuvo lugar en la calle Sabanita del sector Agua Viva de la población de Maripa, municipio Sucre, estado Bolívar.

LEA TAMBIÉN: EN MÉRIDA ACALORADA PELEA ENTRE PRIMOS DEJÓ UN MUERTO, APUÑALADO Y BALEADO 

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios base Ciudad Bolívar, arrestaron al agresor de 62 años de edad luego del hecho. Actualmente el detenido se encuentra a la orden de las autoridades, a la espera de la investigación y posterior juicio donde se le imputarán cargos por homicidio. 

La víctima fatal fue identificada como Héctor José Bastardo, de 46 años de edad, quien murió debido a las heridas punzo penetrantes. Por su parte, la pareja del atacante era una adolescente, quien sufrió dos puñaladas y actualmente se encuentra gravemente herida.

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-11-08 07:55:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.