Le toman la temperatura a un perro en el ingreso a una tienda y el video se hace viral

La pandemia de coronavirus llegó para cambiar muchas costumbres y acciones que hacen al día a día y que, probablemente, se mantengan una vez que el Covid-19 deje de ser pandemia y se mantenga como una enfermedad de tantas. Y los protocolos relacionados al control para ingresar a diferentes espacios cerrados, con toma de temperatura corporal incluida, es una de esas medidas que ya hemos incorporado a nuestra rutina.

Claro que suele ser algo obligatorio para los humanos, aunque en un comercio de México un guardia se tomó su trabajo tan en serio que hasta le tomó la temperatura a un perrito.

El video es uno de los contenidos más vistos en TikTok durante los últimos días y fue compartido por la cuenta @intercupsmatehual. en él se ve como el perrito se detiene frente al guardia de seguridad y no avanza, sino hasta que el encargado del control apoya su termómetro en la cabeza del can para tomarle la temperatura y controlar que todo esté bien.

Tierno y viral

Las imágenes fueron grabadas desde lejos y sin que sus protagonistas lo supieran, por lo que no quedan dudas de que el hombre tuvo este tierno y simpático gesto como un acto que le salió de adentro y no fue un acting para la cámara.

Ocurrió en una conocida tienda de ropa internacional, en una de las sucursales de México. En la secuencia, de casi 20 segundos, se ve al perrito quieto y parado ante el guardia y a metros de la entrada al local. Tras estar unos segundos quieto, el hombre se acerca al perrito y, tras agacharse, le coloca el termómetro digital en la frente (como debe hacerse según los protocolos con cualquier persona que desee ingresar al local).

Unos segundos después de todo este procedimiento, lo aleja y se retira nuevamente a su puesto, casi como dándole a entender al animalito que está todo en orden y puede ingresar. Hasta el momento el video ha superado las 10 millones de visualizaciones.

Con información de TN.com

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.