fospuca banner mobile

SEBIN, BAE, CIPC dan de baja a 15 en San Juan de las Galdonas, Sucre (actualización)

ESPECIAL De acuerdo a la información recibida desde San Juan de las Galdonas, estado Sucre, se han desarrollado enfrentamientos entre funcionarios del SEBIN, BAE y CICPC contra delincuentes que forman parte de GEDOS y que controlan la zona con sus negocios ilicitos de narcotráfico. De estos GEDOS ya se registran 10 abatidos.

De forma extraoficial se pudo conocer que 4 funcionarios del BAE resultaron heridos en estos entrenamientos y han sido ingresados a la Clínica El Valle de Porlamar, procedentes del Estado Sucre.

Recordemos que San Juan de las Galdonas forma parte de una zona roja en Venezuela por su peligrosidad y porque se han descubierto distintas actividades ilicitas relacionadas al tráfico de droga.

El reporte preliminar indica que los funcionarios heridos se encontraban patrullando la zona en un helicóptero cuando delincuentes abrieron en contra de ellos.

Bertilio Pérez Reporta 🇻🇪

HISPANOPOST LYSAURA FUENTES En horas de la tarde se conoció que el número presuntos delincuentes muertos durante los enfrentamientos con cuerpos de seguridad que se registraron este lunes desde tempranas horas en San Juan de las Galdonas, estado Sucre, subió de 10 a 15. Además, también se reporta que cuatro funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) resultaron heridos.

Para el momento, los funcionarios no han sido identificados, pero se conoció que bandas delictivas del narcotráfico que operan en la zona habrían disparado contra un helicóptero de fuerzas de seguridad, donde resultaron heridos el copiloto y otros tres funcionarios.

En el lugar se desplegó un contingente de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO).

Para el momento, se maneja una cifra de 10 ultimados en medio de enfrentamientos entre bandas que dominan en la zona y los funcionarios.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.