Teatro y semillas en escena

En el marco del Día Nacional del Teatro, representantes de esta forma de expresión artística se presentarán en el corredor Chucho Corrales.

El viernes 12 de noviembre, en el marco del Día Nacional del Teatro, una programación especial que incluye la participación de los gestores del arte dramático tendrá lugar en el corredor Chucho Corrales, frente a la Casa Steinvorth.

El Día Nacional del Teatro es el sábado 13 de noviembre, y en el Táchira la celebración comenzará el viernes, a las 10:00 de la mañana, en el Paseo Chucho Corrales, detrás de la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Libros, música, fotos y vestuarios teatrales completan la actividad promovida por la Red de Teatro del Táchira y el Gabinete de Cultura del Estado, a cargo de Ysley Carrero.

Las agrupaciones Artechisua Teatro Viajero de William Leal, Los Histriones de Jorge Luis Dávila y Máscara Azul de Zulammy Santander, junto a Eli Rangel, Carlos Álvarez y Naima Duarte, animarán el evento que servirá para hacerle un homenaje a la actriz Josefa Colmenares.

Paralelamente a lo cultural, también se desarrollará una jornada agroecológica en la que se exaltará y enseñará el valor de las semillas ancestrales.

Freddy Omar Durán

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-11-08 08:38:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.