+VIDEO | Así fue la presentación de Camilo y Evaluna en The Tonight Show

Una vez más Camilo y Evaluna Montaner causaron revuelo en las redes sociales y esta vez fue por su paso por el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, por la señal estadounidense NBC.

Ambos artistas presentaron su más reciente tema Índigo durante su participación en uno de los programas más populares de los Estados Unidos.

En este podemos ver a los artistas disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida como pareja y familia. Incluso, al final del videoclip podemos ver a un futuro papá enamorado totalmente de su primogénito al darle un beso en la pancita a su amada Evaluna.

A través de las redes sociales, Evaluna escribió: «Es chévere ser grande… pero es más grande ser chévere. @jimmyfallon Gracias por recibirnos con tanto cariño! LA TRIBU EN @fallontonight

La hija de Ricardo Montaner realizó varias publicaciones en su paso por dicho programa, incluso, bromeó junto al reconocido presentador haciéndole creer que ella y Camilo decidieron cambiarle el nombre a su bebé en honor a él.

«Te amo Jimmy, ya quiero conocerte», fueron las palabras del presentador ante la broma de ambos cantantes.

Camilo se ha convertido en la figura del momento del pop latino con tan solo dos discos. Aunque ya va en camino de un tercero con un primer avance como Índigo.

Recordemos que la feliz parejita compartió la noticia de su embarazo en el estreno de su nueva canción Índigo, tema dedicado a su primer hijo. En el video musical demuestran cómo le dieron la noticia a sus familiares.

800Noticias

Por: Reporte COnfidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.