fospuca banner mobile

▷ #FOTOS Primera edición de la Copa VM de atletismo fue todo un éxito

El Club Atlético VM se coronó campeón de la primera edición de la Copa VM, torneo organizado por ellos y celebrado el pasado sábado 6 de noviembre en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

Al evento deportivo asistieron 450 atletas de todas las edades, pertenecientes a 25 clubes de 9 delegaciones del país.

El presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Wilfredys León y la presidenta de la Asociación de Atletismo en Lara, Estrella González, también disfrutaron del torneo junto con el entrenador Valentín Marcano, a quien se le homenajeó por sus 52 años de trayectoria en el atletismo.

Durante la inauguración de la copa se realizó el desfile de los atletas y se contó con la presentación de grupos culturales para entretener tanto a los deportistas como al público asistente.

Asimismo, la jugadora olímpica Rosa Rodríguez, junto a los destacados atletas César Parra, Mariangel Chirinos y Ricardo Montes de Oca, recibieron un reconocimiento por parte del comité organizador.

Respecto al podio del campeonato, el Club Máximo Viloria se quedó con el tercer lugar, el Club Johnca400 obtuvo el segundo puesto, mientras que el Club Atlético VM se posicionó en la primera casilla.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-11-08 13:09:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.