A prisión profesor que tenía sexo con alumna adolescente

Aaron Aziz Hamid, de 27 años, quien es profesor de la escuela secundaria John A. Ferguson, de Miami-Dade, fue acusado por haber tenido relaciones sexuales con una estudiante durante aproximadamente un año. 

La policía escolar de Miami-Dade informó que Hamid y la víctima conversaron en privado mientras la menor, quien tenía para ese momento 16 años, veía clases avanzadas en línea a causa de la pandemia por la COVID-19 e intercambiaron números de teléfonos.

Según el reporte del arresto, la mejor amiga de la víctima fue quien le notificó a las autoridades de la escuela, que el novio de la adolescente era un maestro.

Foto referencial: cortesía

Además, afirmó que había hablado con Hamid desde el teléfono de la víctima y que también había estado en el salón del maestro con «la pareja» durante la hora del almuerzo, dijo.

Las autoridades informaron que el director de la institución llamó inmediatamente a Hamid a su oficina el pasado 22 de octubre, pero él se fue al estacionamiento y se sentó en su carro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERRO VALORADO EN CASO $1000 FUE ROBADO DE UNA TIENDA DE MASCOTAS 

Horas más tarde, los oficiales acudieron a la casa de la víctima, y al hablar con ella, la joven admitió que había tenido relaciones sexuales y sexo oral con Hamid, durante más o menos un año, según reportó Local 10.

Profesor abusó sexualmente de un estudiante durante un año
Foto referencial: cortesía

También confesó que el profesor abusivo se había puesto en contacto con ella, luego de que la policía fuera notificada. Por lo que eliminó contenido que podría incriminarlo en su teléfono. 

PROFESOR DE MIAMI-DADE ACUSADO CON VARIOS CARGOS

El pasado lunes, el profesor Hamid se entregó al Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade, y enfrentará cargos de ofensas contra un alumno por parte de una figura de autoridad, actividad sexual ilegal con un menor específico y participación en un acto sexual con un niño familiar.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.