Asesinó a su hermano mayor porque le ganó en un videojuego

Un joven de 17 años asesinó de varias heridas con arma blanca a su hermano, de 18 años; al parecer en represalia porque le ganara en el popular videojuego Free Fire. El caso, registrado en la población de Gutiérrez Zamora, estado de Veracruz, sacude a México.

De acuerdo con la información divulgada por varios medios de comunicación mexicanos, el fratricida, frustrado tras perder una partida en el videojuego, tomó un cuchillo y con él atacó en repetidas ocasiones a su propio hermano.

Otra versión que barajan las autoridades es que la víctima se negó a prestar su celular para que su hermano jugara una partida, refiere BluRadio.

Por protección de la identidad del menor y por respeto a la presunción de inocencia, la justicia mexicana solo reveló el primer nombre del procesado: Alexis N.

De acuerdo con la información de las autoridades, una vez se alertó a los organismos de atención de emergencia, acudieron a la vivienda un grupo de policías y paramédicos que encontraron a la víctima en grave estado.

Según los informes de medios mexicanos, el hermano agredido tenía al menos siete heridas producidas con arma cortopunzante por su pariente.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el joven murió producto de la gravedad de las lesiones.

POPULAR Y ADICTIVO VIDEOJUEGO

El videojuego Free Fire ha sido objeto de varias críticas por la aparente adicción que genera.

Un impactante video, divulgado desde hace tres meses, muestra a quien parece ser un menor de edad, aparentemente sonámbulo, que simula jugarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEMANIA | AL MENOS TRES HERIDOS DEJÓ ATAQUE DE HOMBRE CON CUCHILLO EN UN TREN

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.