Avavit aspira que flexibilización sea permanente

La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, espera que la flexibilización amplia que se desarrolla durante los meses de noviembre y diciembre se vuelva permanente, esto con el fin de recuperar el sector. Puntualizó que en Venezuela el turismo se ha mantenido oscilante, justamente por el esquema 7+7.

«Estamos complacidos con esta decisión que se ha tomado. Digamos que vamos a tener la oportunidad, así sea a final de año, para tratar de recuperar esta situación complicada. Vamos a aprovechar el máximo estos dos meses. Además esperamos que no solo sean estos dos meses, sino que sea una prueba piloto para mantener esta flexibilización de manera permanente», aseguró.

Destacó que la vacunación no solo en Venezuela sino en el mundo ha favorecido el flujo de pasajeros. «En esta oportunidad, por las vacunas esperamos que no aumenten los casos, que se mantengan controlados y que se pueda, luego que comience el año 2022, mantener esto flexible», dijo en entrevista en Unión Radio.

Por otra parte, la presidenta de Avavit informó que solicitaron al Ejecutivo aumentar las frecuencias aéreas y ampliar el número de destinos en el país a como estaba previo a la pandemia.

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-11-08 18:19:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.