Creador de ‘El Juego del Calamar’ confirma segunda temporada

La serie ‘Squid Game’, mejor conocida como ‘El Juego del Calamar’ ha sido todo un suceso dentro Netflix, ya que en menos de un mes, se convirtió en la serie más vista dentro de la plataforma de streaming, dándole ganancias millonarias a la plataforma de streaming y a pesar de la petición de los fans, no se había hablado sobre una secuela, pero finalmente este día se confirmó que habrá segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’.

‘El Juego del Calamar’ creada por Hwang Dong-hyuk llegó hace unas semanas a Netflix donde nos muestra a un grupo de personas con problemas económicos que son elegidos para entrar a un juego donde el ganador se convertirá en millonario, pero para ello tendrán que sobrevivir e incluso traicionar a sus compañeros.

Este día durante una entrevista para la agencia AP, el creador Hwang Dong-hyuk confirmó que sí habrá segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’:

“Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”.

Hay que recordar que en entrevistas previas, el creador de esta serie había revelado que no tenía intención de hacer una segunda temporada, por lo menos por ahora, ya que se quería enfocar en otros proyectos, pero dado el recibimiento de la serie, parece ser que finalmente habrá una nueva temporada, aunque quizá habrá que esperar un par de años para verla en Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.