fospuca banner mobile

Exesposa de Alberto Fujimori en coma inducido tras ser hospitalizada

Susana Higuchi, la exesposa del expresidente de Perú Alberto Fujimori, fue internada este martes, 9 de noviembre, en una clínica de Lima y estaría en coma inducido. De acuerdo a la familia, la mujer de 73 años está atravesando graves problemas de salud.

Keiko Fujimori, ex candidata presidencial e hija de Higuchi, precisó que su madre fue internada en el centro de salud en la madrugada del martes. En ese sentido, puntualizó que estaba en cuidados intensivos y que esperaba que se recuperara.

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. ¡Ma, tus hijos y nietos estamos contigo!”, dijo Fujimori.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter (@KeikoFujimori) de ex candidata presidencial

Sin embargo, horas antes medios de comunicación informaron que la ex primera dama fue ingresada de emergencia en una clínica con un grave estado de salud.

HIGUCHI ESTARÍA EN GRAVE ESTADO

La también exparlamentaria peruana está internada en la Clínica Ricardo Palma, ubicada en el distrito de San Isidro, según El Comercio.

Fuentes informaron a ese medio de comunicación que Higuchi estaba en un grave estado de salud. Incluso, puntualizó que se encuentra en un coma inducido por las complicaciones respiratorias que confirmó poco después Keiko Fujimori.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE PERÚ RECIBIÓ EL VOTO DE CONFIANZA DEL CONGRESO

Higuchi, quien pasó a la oposición tras separarse de su esposo, apoyó la candidatura presidencial de su hija. Foto: cortesía

Higuchi, quien se separó de su esposo en 1994 y lo acusó de secuestro y torturas, tuvo sus últimas apariciones públicas durante este 2021. La ex primera dama apareció en varios videos apoyando la candidatura presidencial de su hija, Keiko Fujimori.



Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-11-09 22:21:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.