fospuca banner mobile

Harden demostró fusilamiento después de una falta ofensiva

El jugador de los Brooklyn Nets, James Harden demostró fusilamiento después de una falta ofensiva en la NBA.

La superestrella de los Brooklyn Nets, James Harden, no estaba muy contento con una falta. La superestrella conducía contra Lonzo Ball y enganchó su brazo izquierdo y fue sancionado por la falta ofensiva. Los Chicago Bulls y los Nets se enfrentan. Esta podría ser una posible serie de playoffs en la Conferencia Este.

Harden parecía muy frustrado después de que se hizo la llamada, ya que no estaba de acuerdo con ella. No había mucho que discutir si eres Harden, ya que estaba claro que enganchó su brazo contra Lonzo Ball y el árbitro tomó la decisión correcta.

Harden ha estado luchando con estas llamadas durante toda la temporada. Sus números son los más bajos de la mayor parte de su carrera. Harden solo promedia 18.7 puntos por juego. Solo está disparando un 40% desde el campo.

James Harden realmente necesita descubrir estas nuevas reglas. Si no lo hace, los Nets no ganarán un título de la NBA. Para que los Nets ganen, necesitarán que Harden juegue a un nivel de MVP y en este momento ni siquiera está jugando como un All-Star. Las cosas se pondrán interesantes en la Conferencia Este. Si los Nets no tienen a Harden jugando como puede, tendrán otro año decepcionante en el Este.

La NBA tomó la decisión de eliminar estas llamadas y eso es exactamente lo que están haciendo. El producto que le están dando al mundo es mucho mejor que lo que se vio en años anteriores con todo el cebo ofensivo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-11-08 23:32:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.