#México | Santiago Nieto responde y da motivo de su renuncia

A través de sus redes sociales, Santiago Nieto respondió y dio a conocer el motivo principal de su renuncia a la cuatroté.
Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dependiente de la SHCP.
En su mensaje reiteró su lealtad al presidente Andrés Manuel Manuel López Obrador. Y ratificó su amor para su recién esposa, la consejera Karla Humphrey.

En respuesta al mensaje, su ahora esposa Karla Humphrey le espondió con un cariñoso texto en el que lo califica como un hombre leal, admirable, íntegro y un ser humano excepcional que siempre busca ayudar y apoyar a quien lo necesita.

El compromiso de Nieto y Humphrey ya por sí sólo daba mucho de qué hablar pues su relación y la actual política del gobierno federal para recortar gastos al Instituto Nacional Electoral, representaría un conflicto de intereses por la relación personal de ambos funcionarios.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-11-09 01:51:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.