Muere fanático de fútbol tras golpiza en la salida del Caracas-Táchira

Un fanático del fútbol venezolano que asistió al clásico Caracas-Táchira, disputado el pasado domingo, murió tras recibir una paliza en una riña colectiva post partido.

 

El fanático de 30 años fue identificado como Pedro Guzmán, quien recibió lesiones graves en la cabeza y el rostro.

Guzman fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde no recibió el tratamiento oportuno por no tener condiciones en la sala de terapia intensiva. Posteriormente, fue remitido al Pérez Carreño, donde tampoco pudo ser atendido. Igualmente ocurrió cuando fue trasladado al Pérez de León. Finalmente falleció en el hospital Domingo Luciani de acuerdo al testimonio de su tía Giovanna Lizárraga.

Pedro Guzman era padre de un niño de tres años de edad. Trabajaba como recreador en la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda. El domingo viajó de Los Teques a Caracas para disfrutar del clásico fútbol venezolano.

Autoridades del fútbol en silencio

Hasta el momento, ni la Federación Venezolana de Fútbol o la Liga Futve se han manifestado con respecto al hecho fatídico. En ese sentido, los familiares de Pedro Guzman hicieron un llamado de alerta para que se trabaje en la erradicación de la violencia en el fútbol nacional.

 

Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2021-11-09 16:55:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
2 Comentarios
  1. Molina dice

    Amarillistas. Clickbait. Fakenews. Chavistas

  2. JoseCastro LDR dice

    Pura mentira, PEDRO MURIÓ EN UN ACCIDENTE, SE CAYÓ EN LAS ESCALERAS Y EL GOLPE FUE CON EL SUELO, LA ATENCIÓN SE TARDÓ Y NO SOBREVIVIÓ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.