Presunto PNB lideró invasión a apartamento de El Paraíso este #9nov

Foto: Captura

1306649

A través de la red social Twitter el coordinador de la ONG Frente en Defensa del Norte de Caracas y Secretario General de la Seccional Caracas del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP), Carlos Julio Rojas, denunció el intento de invasión de un apartamento en las Residencias Roblote, ubicada en la parroquia El Paraíso, cerca de Plaza Washington, este 9 de noviembre en horas del mediodía.

Vecinos se unieron para impedir la toma ilegal del inmueble por parte de dos presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una mujer en compañía de un niño menor de edad. En medio de la protesta exigieron que los tomistas fueran desalojados de la vivienda. En el lugar estaban presentes otros seis supuestos efectivos en apoyo a las personas que tenían planeado ocupar el espacio.

El coordinador de la ONG confirmó, mediante un contacto telefónico con El Pitazo, que uno de los uniformados es el líder de la operación. Los invasores, quienes habían retirado las prendas de identificación de su indumentaria, lograron ingresar a las instalaciones del edificio con ayuda de la policía.

Según datos del Frente en Defensa del Norte (@Frente_NorteCcs), en lo que va de 2021 se contabilizan 80 intentos de invasión en el Municipio Libertador.

En este momento la organización se encuentra averiguando si las personas lograron o no acceder al apartamento.

Andrea GarofaloGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.